viernes, 17 de junio de 2011

SIN LUZ, SIN AGUA Y SIN GAS

Este viernes a partir de las 8:00 pm se produjo una falla en un transformador de corriente en uno de los interruptores de la Subestación Tablazo 400 Kv., que desencadenaría una ola de calor en Maracaibo, la misma tuvo una continuidad de todo el fin de semana siendo los más afectados los niños, pues aparte de la falta de luz no había agua y desde hace tiempo en varios sectores no hay gas.
Seguidamente a las 8:57 pm se produce una segunda falla en la que se perdieron 920 MW en el estado Zulia, correspondiente en su mayoría a la Costa Occidental, las cual causo mas angustia a los marabinos , pues era la hora preferida para los ladrones salir a realizar su labor.

Durante la madrugada del sábado se registró otra serie de explosiones de otros transformadores "ocasionando la pérdida de 3.000 megavatios y afectando el estado Zulia y los de Trujillo, Mérida, Táchira y Barinas, la cual deja como resultado EL APAGÓN QUE LOS ZULIANOS NUNCA OLVIDARÁN
Todo el mundo sufre sin luz, agua y gas y los marabinos en especial, pues nuestra ciudad tiene una alta  temperatura que lo hace intolerable y sin luz todo se paraliza, no hay nada que hacer; fueron muchas de las palabras expresadas por los afectados de los apagones en la madrugada del sábado, pensando que el transcurso del día se restablecería la electricidad mucho salieron a las calles en busca de comida en algún restaurante y agua en algún deposito, sorpresa para  muchos que sin luz el comercia de la venta de comida aumenta, pues muchas personas realizaron colas para poder cómpralas.


Estas son las molestias expresadas por los marabinos
Germán González (52). Chofer de tráfico. “El problema no es sólo que se vaya la luz, sino que ni siquiera avisan. Uno no puede tomar previsiones, por eso se pueden dañar los electrodoméstico”.
Jorge Chirinos (62). Jubilado. “Estos racionamientos no tienen razón de ser, porque hace un año suspendieron los cortes programados supuestamente porque ya habían solucionado los problemas”.
Muchos se quejaron ya que no se planificaron a la hora de los cortes, pues muchos pudieran tomar previsiones y así evitar daños de sus electrodomésticos, solo se espera que estos cortes de racionamiento no sea un sabotaje ya que es de mal gusto y fueron muchos los afectados.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario